Acceso usuarios

Tvlata
Vídeo subido por:
educamadrid
Creative Commons | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada
13 Sep 07 - 14:37
EducaMadrid
Tvlata es una experiencia de educación, creación y comunicación con jóvenes de la comunidad de Alagados en Salvador de Bahía, Brasil.Los contenidos publicados en esta televisión experimental -textos, imágenes, músicas y películas- han sido elaborados por los propios adolescentes y los colaboradores del proyecto. El uso de estos materiales está restringido exclusivamente a fines educativos. Este es un proyecto desarrollado por Neokinok.tv en colaboración con los alumnos del grupo cultural Bagunçaço y realizado por la Embajada de España en Brasil/Agencia.