Los Intercíclicos

Subido el 2 de mayo de 2007 por ies rodriguezdevalcarcel madrid

2025 visualizaciones

Video participante en el concurso de video escolar que consiste en la realización de una serie de ficción, de la que se incluyen 3 capitulos junto con la cabecera. El video ha sido dirigido, editado y sonorizado por los alumnos de 2º de producción del IES CMR Valcarcel, dentro del modulo de produccion de televisión. Video presentado por la profesora Eva Sáez Sanchidrián.

5 sobre 5 basada en 23 votos. Inicia sesión para valorar el vídeo.
2º PAV V
ies rodriguezdevalcarcel madrid
2025
2 de mayo de 2007 - 22:39
En la grabación de este proyecto han colaborado los alumnos de 2º de Imagen y de 2º de Sonido de IES CMR Valcarcel. Aparte de los actores y demás personal del centro.
Centro:
IES Carlos Mª Rodriguez de Valcarcel

Ver más del mismo centro