Acceso usuarios

Pez payaso del Mar Rojo (Amphiprion bicinctus)

5.00 sobre 5 basada en 1 votos. Inicia sesión para valorar el vídeo.

Categoría:
Animales de la P a la S
Ciencias de la Naturaleza
Fernando Herranz Martín
Vídeo subido por:
fernando.lison
Creative Commons | Reconocimiento - No comercial Reconocimiento - No comercial
20822
05 Abr 07 - 10:23
El pez payaso del Mar Rojo alcanza los 14 centímetros de longitud. Es de color naranja amarillento con dos bandas blancas muy brillantes, perfiladas de negro, la primera justo detrás de la cabeza y la segunda desde la separación de las aletas dorsales hasta el inicio de la abdominal. Los individuos de mayor edad toman un tinte negro en la parte superior de los costados.