Acceso usuarios

Gallina doméstica (Gallus gallus. Linnaeus, 1758)

Categoría:
Animales de la E a la H
Ciencias de la Naturaleza
Fernando Lisón Martín
Vídeo subido por:
fernando.lison
Creative Commons | Reconocimiento - No comercial Reconocimiento - No comercial
02 Jun 09 - 17:20
Los gallos se diferencian de las gallinas, además de por poseer espolones, por el mayor tamaño -hasta 70 centímetros-, la coloración de sus carúnculas, y por la longitud de las plumas de la cobertura de la cola que brillan con colores azules, púrpuras y verdosos. Tienen en el dorso una capa de plumas doradas.