“SEISCENTROS: red social educativa para intercambiar experiencias [...]" por D.Ángel Sáez Gil

Subido el 20 de septiembre de 2010 por Educamadrid P.

Ponencia D.Ángel Sáez Gil: “SEISCENTROS: red social educativa para intercambiar experiencias de participación del alumnado en la gestión del centro en seis institutos de diferentes comunidades autónomas" realizada en las II Jornadas de Integración de las TIC en las Enseñanza, el 2 de junio de 2010.

Tecnología, Educación, Tecnología y Educación, Departamento TIC, Departamentos, Integración de las TIC en la Enseñanza II
D.Ángel Sáez Gil
Educamadrid P.