Jóvenes X Naturaleza

Subido el 4 de mayo de 2007 por ies puertabonita madrid

Video particpante en el concurso de video escolar 2006-2007, realizado por los alumnos de 2º curso de los ciclos formativos de producción, realización e imagen del IES Puerta Bonita de Madrid. Video presentado por la profesora Yolanda Perez Rio.
MENCION ESPECIAL del Jurado por su calidad técnica.

5 sobre 5 basada en 3 votos. Inicia sesión para valorar el vídeo.
2º PAV, RAV, IMA
ies puertabonita madrid
4 de mayo de 2007 - 9:57
Producción: Gema Tesso, Yolanda Perez, Gemma Ruano. Guión: Gemma Tesso, Jorge Grence, Carmen Esteve y Francisco Huertas Realizacion y montaje:Sara Albert, Johann Cruz, Raquel Fernandez, Nuria Leal y Leonardo Perasso. Camaras: Marcos Amo, Pascal Chahin, Andres Dominguez, Virginia Fernandez, Angel Huelamos, Elena Lopez, Diego Sanchez y Roberto Sanchez. Sonido:Jose Luis Lara y Angel Peña.
Centro:
IES PUERTA BONITA

Ver más del mismo centro