Saltar navegación

Activa JavaScript para disfrutar de los vídeos de la Mediateca.

Obra de teatro "DON ESTOPMINAU" (Grupo de Teatro Fortuny)

Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 2 de septiembre de 2013 por David C.

337 visualizaciones

Vídeo-resumen del premiado montaje teatral "Don Estopminau" realizado por el Grupo de Teatro Fortuny durante el curso 2012 - 2013.

Más información

Valoración:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eres el primero. Inicia sesión para valorar el vídeo.
Idioma/s:
es
Autor/es:
Grupo de Teatro Fortuny (IES FORTUNY)
Subido por:
David C.
Licencia:
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada
Visualizaciones:
337
Fecha:
2 de septiembre de 2013 - 17:23
Visibilidad:
Público
Centro:
IES FORTUNY
Descripción ampliada:
DIRECCIÓN: David CasquetAYUDANTE DE DIRECCIÓN: Mª José RuizDISEÑO Y ELABORACIÓN DE ATREZZO: Ernesto Casquet  TEXTO: creado por David Casquet,  a partir de las creaciones de Slava Polunin, Tricicle,  Monty Python e Yllana.    SINOPSIS:Don Estopminau es un payaso que, llegado a un momento de su vida, parace que no ha encontrado otra salida que arrinconarse en la soledad y la tristeza. Sin embargo,
en el justo momento de tomar una decisión sin marcha atrás, un hecho sorprendente
hará que nuestro protagonista se tome unos minutos para pensárselo dos veces. Aparece su “alter ego” joven, ese don Estopminau cargado de blancos recuerdos, blancos instantes felices, sarcásticos, burlones y paródicos de su propia vida. El Grupo de Teatro Fortuny vuelve a optar  por una creación propia durante el curso 2012/2013. Un espectáculo en dos versiones, español e inglés, donde predominan los gestos sobre la palabra y donde se personifica el título y el espíritu de ese “Don´t stop me now” de Queen.  PREMIOS RECIBIDOS:Con este proyecto teatral el Grupo de Teatro Fortuny participó en el VI Certamen de Teatro de Secundaria, en el que obtuvo: -        Tercer premio a la mejor puesta en escena. -        Premio a la mejor interpretación femenina para Galia Gómez (1º Bto.) Igualmente, participó en el XX Certamen de teatro escolar de la Comunidad de Madrid en el que consiguió: -        Primer premio a la mejor obra de teatro en inglés. -        Premio a la mejor dirección -        Premio a la mejor interpretación femenina para Galia Gómez (1º Bto.) -        Premio a la mejor interpretación de reparto ex aequo para Ester Expósito y Marta Repullés (1º ESO)
Duración:
03′ 45″
Relación de aspecto:
5:4 Es el estándar al cual pertenece la resolución 1280x1024, usado en pantallas de 17". Este estándar también es un rectángulo.
Resolución:
720x576 píxeles
Tamaño:
37.58 MBytes

Del mismo autor…

Ver más del mismo autor

Comentarios

Para publicar comentarios debes entrar con tu nombre de usuario de EducaMadrid.

Comentarios

Este vídeo todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentar.



EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid