Saltar navegación

Activa JavaScript para disfrutar de los vídeos de la Mediateca.

Más de 2.500 alumnos participan en la XXIX edición de ¿Qué es un rey para ti?

Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 27 de octubre de 2010 por Educamadrid P.

436 visualizaciones

21/04/2010
El Colegio Público \'Jaime Vera\', de Madrid, ha acogido la entrega de los premios a los ganadores del concurso ¿Qué es un rey para ti? organizado por la Comunidad de Madrid, la Fundación Institucional Española -FIES- y patrocinado por la Fundación Orange, y que ha entregado la directora general de Infantil y Primaria, Carmen Pérez-Llorca.

Más información

Valoración:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eres el primero. Inicia sesión para valorar el vídeo.
Idioma/s:
es
Autor/es:
Consejería de Educación
Subido por:
Educamadrid P.
Licencia:
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada
Visualizaciones:
436
Fecha:
27 de octubre de 2010 - 9:10
Visibilidad:
Público
Enlace Relacionado:
Consejería de Educación
Descripción ampliada:
21/04/2010
TERESA VEGA, DE 6º DE PRIMARIA, ASISTIRÁ A UNA AUDIENCIA REAL

El Colegio Público 'Jaime Vera', de Madrid, ha acogido la entrega de los premios a los ganadores del concurso ¿Qué es un rey para ti? organizado por la Comunidad de Madrid, la Fundación Institucional Española -FIES- y patrocinado por la Fundación Orange, y que ha entregado la directora general de Infantil y Primaria, Carmen Pérez-Llorca.

Estos galardones reconocen los mejores trabajos artísticos elaborados por los alumnos madrileños de entre 8 y 13 años sobre la figura de Su Majestad el Rey, Don Juan Carlos I, y el papel de la Corona en España. Teresa Vega Rodríguez, alumna de 6º de Primaria del colegio 'La Inmaculada-Marillac', ha sido la ganadora de esta XXIX edición y representará a la Comunidad en la audiencia que el Rey Don Juan Carlos ofrecerá en junio a los ganadores del concurso.

Este año, en Madrid han participado 2.560 alumnos de 3º a 6º de Primaria, de 1º y 2º de Secundaria y de Educación Especial de hasta 18 años, procedentes de 235 centros de la región y asesorados por sus maestros o tutores. En el acto celebrado en el colegio 'Jaime Vera', se han expuesto las 40 obras finalistas procedentes de 20 colegios.

Este certamen, que cumple su XXIX edición, sirve de nexo de unión entre el Rey de España y los miles de alumnos que participan en el concurso. Por cuarto año consecutivo, los participantes han podido presentar también trabajos en cualquier formato multimedia, como vídeos, diseños, webs o creaciones en arte digital. La Fundación Orange pondrá en marcha una exposición de los trabajos finalistas en la modalidad multimedia, cuyo ganador se conocerá tras una votación on-line que se realizará el Día de Internet, 17 de mayo.
Duración:
01′ 05″
Relación de aspecto:
4:3 Hasta 2009 fue el estándar utilizado en la televisión PAL; muchas pantallas de ordenador y televisores usan este estándar, erróneamente llamado cuadrado, cuando en la realidad es rectangular o wide.
Resolución:
320x240 píxeles
Tamaño:
4.88 MBytes

Del mismo autor…

Del mismo autor…

Ver más del mismo autor


EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid