Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 29 de enero de 2013 por Tic crif acacias

Ponencia de D. Angel Ibaibarriaga Toset: "Proyecto EFamilia: Una platoforma Moodle como vehículo de promoción de la actividad física en el ámbito de la Educación Física escolar" en las IV Jornadas de integración de las TIC en la enseñanza.

Tecnología y Educación, Integración de las TIC en la Enseñanza IV, Educación y Tecnología
Angel Ibaibarriaga Toset
Tic crif acacias
29 de enero de 2013 - 12:27
Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid
CRIF “Las Acacias”
Ponencia de D. Angel Ibaibarriaga Toset: "Proyecto EFamilia: Una platoforma Moodle como vehículo de promoción de la actividad física en el ámbito de la Educación Física escolar" en las IV Jornadas de integración de las TIC en la enseñanza, el día 5 de junio de 2012.