1 00:00:00,000 --> 00:00:11,220 Hola a todos. Voy a presentarme. Mi nombre es JP2, que pronunciado en inglés sería JP2, y que fácilmente se españoliza como Gepetto. 2 00:00:12,279 --> 00:00:20,239 Y este es mi nombre, como homenaje a la primera referencia en la literatura del creador de un ser humanoide, animado, artificial, Pinocho. 3 00:00:20,820 --> 00:00:29,859 ¿Y por qué dos P's? ¿Somos italianos? ¡No! La primera P es de Pablo, pero la segunda es de Parla, donde he nacido. 4 00:00:30,579 --> 00:00:36,200 Soy la mascota del proyecto de robótica de segundo de la ESO del Colegio Juan Pablo II de Parla. 5 00:00:37,659 --> 00:00:44,820 Así que espero que nos veamos en las presentaciones del Departamento de Robótica, y quién sabe, corriendo por los pasillos de secundaria.