1 00:00:00,750 --> 00:00:10,730 Se trata de una actividad para, segundo era eso, la asignatura de Geografía e Historia, con un grupo de 31 alumnos que ya han trabajado en exposiciones con el docente durante el curso. 2 00:00:10,929 --> 00:00:15,589 Todos ellos tienen acceso a ordenador, pero se va a facilitar una sesión en la sala de informática. 3 00:00:16,070 --> 00:00:24,550 Se trabajará en grupo, grupos que ya trabajan desde el inicio del curso juntos, y el objetivo es que los alumnos aprendan a hacer presentaciones y exposiciones. 4 00:00:25,230 --> 00:00:29,629 Para ello, se realizará durante la tercera evaluación esta investigación sobre el Renacimiento. 5 00:00:29,629 --> 00:00:55,090 Se comenzará con la lectura del contenido sobre el Renacimiento en el libro. Después se seleccionará una obra, la obra preferida del grupo sobre el Renacimiento en cualquiera de las tres disciplinas artísticas y realizarán una investigación tanto con el libro como con internet para después hacer una presentación que tendrán que presentar en la sala, en el aula virtual antes del 7 de mayo y después exponerla delante de la clase. 6 00:00:55,090 --> 00:01:00,090 En la evaluación se tendrá en cuenta tanto la presentación como la exposición como el trabajo en grupo.