Saltar navegación

El corazón del CREI

Subido el 6 de junio de 2019 por María Isabel F.

2658 visualizaciones

El Centro Regional de Enseñanzas Integradas Sagrado Corazón de Jesús, el CREI, es un centro público, singular y único en la Comunidad de Madrid. Y también un gran desconocido por descubrir.

A quienes trabajamos en el CREI nos mueve nuestra vocación de servicio, el convencimiento de que el cambio es posible y la creencia de que con la formación nuestros alumnos tendrán otra oportunidad y de que a través del aprendizaje obtendrán las herramientas necesarias para poder elegir y ser libres para hacer lo correcto.

Entre otras muchas iniciativas, estamos trabajando en nuestro Proyecto de Innovación Educativa, seleccionado por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, cuyo pensamiento de partida fue que “si siempre haces lo mismo, siempre te pasará lo mismo”. Si enseñamos con los mismos recursos y métodos a nuestros alumnos que provienen en su mayoría del absentismo y del fracaso escolar obtendremos los mismos resultados: más absentismo, más fracaso, más frustración, menos confianza.

Más información

Autor/es:
Rut Vicente Garrido
Subido por:
María Isabel F.
Licencia:
Todos los derechos reservados
Visualizaciones:
2658
Fecha:
6 de junio de 2019 - 10:02
Visibilidad:
Público
Centro:
ISMIE
Tamaño:
30.79 MBytes

Del mismo autor…

Del mismo autor…

Ver más del mismo autor


EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid