Innovación metodológica. Los Juegos Olímpicos - Contenido educativo
A través de la siguiente infografía se muestra una situación de aprendizaje sobre los Juegos Olímpicos mediante aplicaciones como Audacity y Scratch.
- Materias:
- Educación Física, Lengua, Tecnología, Ciencias Sociales
- Etiquetas:
- Scratch
- Niveles educativos:
- ▼ Mostrar / ocultar niveles
- Educación Primaria
- Primer Ciclo
- Primer Curso
- Segundo Curso
- Segundo Ciclo
- Tercer Curso
- Cuarto Curso
- Tercer Ciclo
- Quinto Curso
- Sexto Curso
- Primer Ciclo
- Autor/es:
- Silvia Muñoz de la Cruz
- Subido por:
- Silvia M.
- Licencia:
- Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada
- Visualizaciones:
- 5
- Fecha:
- 11 de agosto de 2023 - 8:50
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- CP INF-PRI MIGUEL HERNANDEZ
- Tamaño:
- 475.56 KBytes