Saltar navegación

Julio M.

Julio M. está actualmente en: IES VALDEBERNARDO

Profesor de Geografu00eda e Historia en I.E.S VALDEBERNARDO de la C.M. Arqueu00f3logo e investigador en el mundo de la Arqueologu00eda. Siempre estuve vinculado con el Dpto. de Prehistoria y Arqueologu00eda de la U.A.M.

Recibu00ed el Premio Extraordinario de Licenciatura en la UAM y he sido premiado, junto a otros compau00f1eros, en concursos nacionales sobre Arqueologu00eda, Didu00e1ctica y Educaciu00f3n.

He sido varias veces seleccionado para participar de Proyectos Internacionales del Ministerio de Cultura y he realizado estancias de Investigaciu00f3n en el CNRS de Orsay (Paru00eds) y en la Escuela Espau00f1ola de Arte y Arqueologu00eda (Roma).He dirigido Proyectos de Investigaciu00f3n y he participado en decenas de excavaciones tanto en Espau00f1a como en el extranjero, especialmente en el mundo de la Arqueologu00eda Submarina.

He participado en decenas de Congresos y Conferencias en numerosas instituciones espau00f1olas y extranjeras. Asimismo, he trabajado en numerosas publicaciones. La mayor parte de este material estu00e1 en:

Academia.edu

Sus archivos:

Podrá acceder cualquiera que tenga la contraseña, tenga o no cuenta de EducaMadrid.

Finalizar

Título Tipo de contenido Fecha Acciones