WebProfesor - Contenido educativo
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
Tutoriales, apuntes y enlaces a webs de tecnología, computación y robótica.
Esta es la página web que utilizamos para tecnología en el colegio, en el que yo, Miguel Navarro Peco, como podemos observar aquí,
00:00:04
digamos que soy el creador y el gestionador de la página, en la que nos podemos encontrar diferentes secciones.
00:00:19
Podemos encontrar en Scratch, que lo utilizamos en los cursos de antes en primero, ahora en segundo, pues diferentes tipos de tutoriales, guías de referencia, tanto también para BitBlock, también para la herramienta App Inventor y juegos de programación.
00:00:29
Programación en diseño gráfico, distintas herramientas que utilizamos para diseño gráfico y también podemos ver a lo largo de ellas, por ejemplo, ejemplos que han hecho nuestros alumnos a lo largo de estos tiempos.
00:00:50
por ejemplo, pues crean estas cosas, se suben a la web de manera que, en fin, sean compartidas
00:01:12
y ellos las puedan visionar también. A su vez, hay partes teóricas, la parte, por ejemplo,
00:01:19
de electricidad electrónica, pues nos encontramos ahí con diversos apartados en los que ellos
00:01:26
pueden encontrar teoría para poder estudiar bien en casa sin haber ido a clase.
00:01:34
o viene en clase junto con los demás compañeros, tutoriales de Arduino, que es Arduino, sensores, ejemplos,
00:01:42
una zona Maker donde se pueden aprender a realizar distintos tipos de proyectos, como es el Printable Renacuajo,
00:01:56
o el Evolution o el Arduino Starter Kit, aprender a hacer impresiones 3D, así como las participaciones que hemos tenido en los retos tech de Endesa,
00:02:03
una vez más, es el Marble Challenge. En fin, la página de programación la utilizamos en robótica y, en fin, es muy útil para todos.
00:02:17
- Idioma/s:
- Autor/es:
- Miguel Navarro Peco
- Subido por:
- Miguel N.
- Licencia:
- Reconocimiento - No comercial
- Visualizaciones:
- 4
- Fecha:
- 19 de junio de 2024 - 14:16
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- CPR INF-PRI-SEC SAN JOSÉ (28009264)
- Duración:
- 02′ 32″
- Relación de aspecto:
- 1.87:1
- Resolución:
- 1376x736 píxeles
- Tamaño:
- 94.54 MBytes