A2_Evidencia 1-LIBRO DIGITAL Creacion y modificación contenido digital
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
Vídeo resumen sobre el contenido digital elaborado a modo de libro digital para unificar los contenidos digitales tratados en el aula.
Este contenido digital se ha elaborado para ofrecer de una forma más organizada todos los recursos digitales que se muestran en el aula de música.
00:00:00
Está dividido en cuatro secciones, la música y sus historias, los instrumentos, teoría musical y cine y sus historias.
00:00:12
Está organizado con la etiqueta para que los alumnos tengan acceso a las normas que hemos trabajado relacionadas con la etiqueta digital.
00:00:20
y según van accediendo a cada una de las plataformas, a cada una de las partes del menú, pueden ir accediendo a los diferentes recursos.
00:00:29
La historia de la música, la parte de la teoría de la historia de la música, está organizada en diferentes apartados y diferentes partes históricas
00:00:40
en los que van accediendo a cada uno de ellos y van obteniendo los diferentes recursos que se han trabajado en el aula.
00:00:54
Además está organizado de una forma en la que hay una introducción a los vídeos que van a poder ver,
00:01:05
Hay una parte explicativa, parte visual, imágenes con sus explicaciones y diferentes tareas que se ofrece, son tareas algunas obligatorias y otras son de libre elección para que el alumnado vaya trabajando de forma autónoma.
00:01:14
La plataforma está adaptada con una accesibilidad para el alumnado con un Zoom a través del buscador, con un lector de texto
00:01:39
y con una extensión para que el alumnado pueda acceder a las diferentes opciones de texto, ya sea modificando la letra, modificando el fondo y modificando la saturación y el contraste
00:01:58
para aquellos alumnos que tienen dislexia o dificultades a la hora de leer dificultades visuales.
00:02:48
- Idioma/s:
- Autor/es:
- Carolina Arroyo Escrig
- Subido por:
- Carolina A.
- Licencia:
- Todos los derechos reservados
- Visualizaciones:
- 5
- Fecha:
- 6 de julio de 2023 - 10:26
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- CPR INF-PRI-SEC HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TORREJON
- Duración:
- 02′ 59″
- Relación de aspecto:
- 1.78:1
- Resolución:
- 1280x720 píxeles
- Tamaño:
- 89.84 MBytes