Saltar navegación

Subido el 21 de octubre de 2019 por Cp eljarama sanfernando

145 visualizaciones

Desde el curso 2018-2019 pertenecemos al consorcio “Lenguas, lenguajes y retos: El valor de la comunicación en la inclusión y el éxito educativo” cuyos principales objetivos son:
- La mejora de la práctica docente general respecto de alumnado con trastornos de lenguaje, ya se refieran a dificultades del lenguaje expresivo, dislexias, dificultades asociadas a TEA o dificultades comunicativas de cualquier índole vinculadas a trastornos neurológicos u otras situaciones.
- Adquisición lingüística o formación metodológica específica para la enseñanza e integración en el aula de alumnado con discapacidades visuales o auditivas severas.
- Perfeccionamiento docente vinculado a la utilización instrumental de idiomas para fines específicos de comunicación internacional que favorezca la inclusión y el desarrollo del alumno desde cualquier ámbito escolar.
Por este motivo se realizan diversas actividades significativas para trabajar estos objetivos.

Contenidos de la lista

Contenidos de la lista:
60 elementos
Contenidos de la lista para los que no se dispone de permisos:
1 elementos

Del mismo autor…

Ver más del mismo centro