bEVIDENCIA 1_CREACIÓN CONTENIDO DIGITAL
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
Se ha realizado una infografía para el uso de este curso del Aula Virtual de 1º de Bachillerato de Matemáticas de Ciencias Sociales.
00:00:00
En ella se explica la organización del curso, la interfaz del aula virtual, cómo está estructurada, los diferentes paneles que podrán encontrar,
00:00:08
cómo se han organizado los contenidos y los diferentes tipos de recursos que encontrarán, los bloques que se han incluido en el curso
00:00:20
y cómo acceder de manera rápida al contenido deseado.
00:00:33
Está incluida en la primera sección del curso antes de empezar, para que pueda ser accesible en cualquier momento.
00:00:39
Para que este recurso sea accesible a todos los estudiantes, se ha incluido también un vídeo con un lector de pantalla que lee y explica el contenido de la infografía.
00:00:48
Este se ha realizado con el programa CAPCAT.
00:00:59
Guía didáctica, aula virtual. El aula virtual será vuestra gran aliada para seguir con éxito el curso.
00:01:02
Foto interfaz del aula virtual con tres paneles, una navegación, contenidos o bloques.
00:01:09
Se ha incluido la correspondiente licencia de autoría.
00:01:15
Guía didáctica de Margarita Martín está bajo una licencia de ACIVE Commons.
00:01:19
Reconocimiento no comercial con Partidual 40 Internacional.
00:01:24
- Idioma/s:
- Autor/es:
- Margarita Martín Carrasco
- Subido por:
- Margarita M.
- Licencia:
- Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada
- Visualizaciones:
- 6
- Fecha:
- 4 de noviembre de 2023 - 19:30
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- IES GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS
- Duración:
- 01′ 29″
- Relación de aspecto:
- 1.78:1
- Resolución:
- 1920x1080 píxeles
- Tamaño:
- 66.85 MBytes