Saltar navegación

CEPAInnova Con-Ciencia en la historia 19-20

Subido el 5 de mayo de 2020 por Isabel S.

escuchado 68 veces

La entrevista presentada forma parte de un ejercicio de ensayo previo a la ejecución de las que estaban programadas en el Proyecto CEPAInnova “Con-Ciencia en la Historia” durante el curso 2019-2020.

No se podrán llevar a cabo debido a la crisis ocasionada por el COVID-19, ya que tenían como objetivo la visita a la Residencia de ancianos de La Cabrera para con ellas recabar historias de vida de ancianos/as del municipio que nos sirvieran para completar los datos relativos al impacto que tuvo en la población del citado municipio la actividad industrial y económica de la embotelladora de agua mineral "Fonsana".

Estas se sumarían al trabajo llevado a cabo desde áreas como matemáticas y sociales en las que se han documentado tablas de población desde el comienzo de siglo hasta la actualidad, así como los sectores económicos más relevantes en diversos municipios del entorno del CEPA.

Idioma/s:
Materias:
Lengua
Etiquetas:
Autor/es:
Rachida Ziti Zeggaf
Subido por:
Isabel S.
Licencia:
Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Visualizaciones:
Fecha: