- 01 - Robótica. Introducción a la programación de Robots.
- 02 - Robótica. Qué es un robot y cómo se programa.
- 03 - Teorema del programa estructurado (Bohm-Jacopini)
- 04 - Robótica. Sensores analógicos y digitales.
- 05 - Robótica. Repaso y ejemplo de algoritmo (evita-obstáculos)
- 06 - Robótica. Breve descripción de la placa Crumble
- 07 - Robótica. Descripción de la placa Crumble II
- 08 - Robótica. Entorno de programación (IDE) del Crumble.
3º ESO - TPR. Robótica. - Contenido educativo
- Contenidos de la lista:
- 8 elementos
01 - Robótica. Introducción a la programación de Robots.
02 - Robótica. Qué es un robot y cómo se programa.
03 - Teorema del programa estructurado (Bohm-Jacopini)
04 - Robótica. Sensores analógicos y digitales.
05 - Robótica. Repaso y ejemplo de algoritmo (evita-obstáculos)
06 - Robótica. Breve descripción de la placa Crumble
07 - Robótica. Descripción de la placa Crumble II
08 - Robótica. Entorno de programación (IDE) del Crumble.