Hollywood presentation
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
Get to know me better in this presentation!
Hello, my name is Kelly. I am 14 years old and I live in a small town in the south of Madrid in Spain called Pinto.
00:00:00
My favorite hobbies are playing volleyball or sports in general.
00:00:07
I also like drawing and I love baking.
00:00:11
Speaking of food, there are many typical dishes in Spain which are delicious,
00:00:14
like the croquetas, the paella, the cocido madrileño or the tortilla de patatas.
00:00:19
My family is made up of my father, my mother and I also have a border collie called Rex
00:00:26
I am a student at the ES Pablo Picasso High School
00:00:33
which is quite good and it has a wide variety of facilities
00:00:37
It has quite large patios, it has a garden, many classrooms that are very spacious
00:00:41
a library, several computer rooms, a technology workshop and many other things
00:00:48
En mi rutina diaria, a menudo empiezo a levantarme a las 7 de la mañana para que pueda ir a la clase y llamarme después.
00:00:54
Desde entonces, me vestiré y tendré almuerzo en la cocina, y luego caminaré a la escuela porque es muy cerca de mi casa.
00:01:04
Ahora voy a hablar sobre mi idea de qué es Hollywood, aunque nunca lo he visto o visitado por mí misma.
00:01:14
Creo que Hollywood es como en los películas. Es una ciudad enorme, con mucha gente y todo es mucho más caro que en otros lugares.
00:01:24
Siempre me imagino que puedes ir caminando y ver a tu actor favorito en la calle y tiene muchas atracciones turísticas también y cosas como en los películas.
00:01:36
Bueno, después de todo esto, espero que me conozcan un poco mejor y muchas gracias por ver el video. ¡Adiós!
00:01:48
- Idioma/s:
- Idioma/s subtítulos:
- Autor/es:
- Kelly ceruzzi zea
- Subido por:
- Kelly Lucãa C.
- Moderado por el profesor:
- Alberto Aranda Cordero (alberto.arandacordero)
- Licencia:
- Reconocimiento
- Visualizaciones:
- 9
- Fecha:
- 7 de abril de 2024 - 21:37
- Visibilidad:
- Clave
- Enlace Relacionado:
- educamadrid
- Centro:
- IES PABLO PICASSO
- Duración:
- 01′ 57″
- Relación de aspecto:
- 16:9 Es el estándar usado por la televisión de alta definición y en varias pantallas, es ancho y normalmente se le suele llamar panorámico o widescreen, aunque todas las relaciones (a excepción de la 1:1) son widescreen. El ángulo de la diagonal es de 29,36°.
- Resolución:
- 848x480 píxeles
- Tamaño:
- 10.33 MBytes