Saltar navegación

Activa JavaScript para disfrutar de los vídeos de la Mediateca.

González entrega las becas internacionales 2013 de la Fundación Especial Caja Madrid

Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 2 de julio de 2013 por Angeles R.

226 visualizaciones

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, acompañado por la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha presidido la entrega de los diplomas Eurobecas y las becas de Postgrado en el Extranjero 2013 de la Fundación Especial Caja Madrid. Estas ayudas van a permitir que 108 jóvenes puedan estudiar en el extranjero. Y otras 20 para estudios de postgrados para acceder a Másters, doctorados o trabajos de investigación.

Más información

Valoración:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eres el primero. Inicia sesión para valorar el vídeo.
Idioma/s:
es
Autor/es:
Consejería de Educación
Subido por:
Angeles R.
Licencia:
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada
Visualizaciones:
226
Fecha:
2 de julio de 2013 - 9:10
Visibilidad:
Público
Descripción ampliada:

UN TOTAL DE 108 JÓVENES PODRÁN ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
El presidente de la Comunidad, Ignacio González, acompañado por la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha presidido la entrega de los diplomas Eurobecas y las becas de Postgrado en el Extranjero 2013 de la Fundación Especial Caja Madrid. Estas ayudas van a permitir que 108 jóvenes puedan estudiar en el extranjero. Y otras 20 para estudios de postgrados para acceder a Másters, doctorados o trabajos de investigación. 

La beca cubre 1.200 euros mensuales para manutención, hasta 30.000 euros en concepto de matrícula, bolsa de viaje y seguro de asistencia y accidentes en el extranjero. Los estudios cubren el ámbito Social y Jurídico, Biosanitario, Politécnico, Ciencia y Música e Historia del Arte. La nota media de los expedientes académicos es de Sobresaliente.En cuanto a las Eurobecas, se trata de 22 becas para realizar siete semanas de prácticas laborales en empresas irlandesas y 86 becas que complementan la ayuda concedida por la Unión Europea a los estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior de FP. Con respecto a las 20 Becas de Postgrado en el Extranjero, el 35% de los becarios realizarán sus estudios en universidades y centros de Estados Unidos; otro 35 por ciento, lo hará en centros del Reino Unido y el 30%, en Europa.

En Madrid ha destacado González- somos conscientes del gran capital de conocimiento que hay entre los jóvenes madrileños, y no queremos desaprovecharlo. Por eso, apoyamos a los alumnos que quieren ir más allá y que quieren seguir aprendiendo. Con este objetivo contamos con una oferta de becas que nos ha permitido, desde el año 2003, ayudar a cerca de 3 millones de alumnos con una inversión de casi 750 millones de euros.”

 

Duración:
01′ 55″
Relación de aspecto:
1.78:1
Resolución:
1024x576 píxeles
Tamaño:
18.30 MBytes

Del mismo autor…

Del mismo autor…

Ver más del mismo autor


EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid