FOOD TRUCK - Contenido educativo
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
Designing our own food truck
Pues esta es una infografía diseñada para la asignatura de inglés en un grupo de primero de la ESO con 27 alumnos.
00:00:00
Lo primero que haremos será ver un vídeo con food trucks de diferentes sabores, diferentes tipos.
00:00:07
Se preguntará el vocabulario nuevo a los alumnos siguiendo los principios DUA.
00:00:16
A continuación la profesora presentará su propio food truck para que los alumnos tengan un ejemplo en el que fijarse.
00:00:20
El tercer paso será llevar a cabo una encuesta en grupos de cuatro, donde los alumnos cogerán ideas para diseñar su futuro food truck.
00:00:27
El siguiente paso, evidentemente, es el diseño de la propia food truck que se presentará en la siguiente clase a modo de festival de food truck.
00:00:37
Los alumnos evaluarán el producto de sus compañeros con una peer evaluation y la profesora lo hará con una rúbrica para el propio trabajo.
00:00:47
Y esto sería todo.
00:00:55
- Idioma/s:
- Autor/es:
- Aránzazu Díaz
- Subido por:
- M.aránzazu D.
- Licencia:
- Todos los derechos reservados
- Visualizaciones:
- 7
- Fecha:
- 16 de abril de 2024 - 17:41
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- IES MARIANO JOSÉ DE LARRA
- Duración:
- 00′ 57″
- Relación de aspecto:
- 0.75:1
- Resolución:
- 1246x1662 píxeles
- Tamaño:
- 3.66 MBytes