Evidencia_accesibilidad_Reme Rial
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
Hola, buenos días chicos. Voy a explicaros en este vídeo cómo utilizar la plataforma eTwinning,
00:00:01
que es la plataforma que vamos a utilizar para comunicarnos con nuestros compañeros franceses.
00:00:07
En primer lugar, os hemos dejado en el aula virtual un enlace para que podáis entrar en la plataforma.
00:00:14
Y también tenéis un archivo con vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña.
00:00:21
Y lo que tenéis que hacer aquí es poner vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña y entraréis en la plataforma.
00:00:26
Veréis que en la página principal aparece el nombre del proyecto.
00:00:35
En mi caso aparecen dos porque tengo dos abiertos, pero a vosotros os aparecerá solamente el primer proyecto.
00:00:41
Pincháis en ese proyecto y ya entráis en lo que es el menú del proyecto.
00:00:47
En un primer momento vais a encontraros la opción Páginas. En la opción Páginas irán apareciendo poco a poco todos los contenidos que vayamos dando. En este caso, acordaros, nos hemos presentado, vamos a ver los objetivos de este proyecto y todas las cosas que según vayamos avanzando, vayamos dando, aparecerán ahí.
00:00:54
Siguiendo en el menú horizontal tenéis la opción de materiales. En la opción materiales es donde vais a subir las imágenes, los vídeos o los archivos que queréis compartir con vuestros compañeros.
00:01:20
También tenéis una opción de un foro de discusión. Podéis abrir un hilo de discusión sobre cualquier tema que consideréis que es importante para poder hablar con el resto de vuestros compañeros.
00:01:32
En la opción online meetings me la he saltado porque solo haremos cuando trabajemos por videoconferencia
00:01:44
Y me he ido a la opción miembros, aquí aparecerán en un listado todos los miembros del proyecto
00:01:52
Y podéis incluso también utilizar el chat para hablar con vuestros compañeros
00:01:59
Luego es muy importante una vez que dejéis de utilizar la plataforma que no olvidéis cerrar sesión
00:02:06
Recordad que es como si dejáis la puerta abierta de vuestra casa
00:02:13
Y bueno, espero que esto os ayude por lo menos a comenzar con el proyecto. Cualquier cosa me podéis consultar. Muchas gracias por vuestra atención.
00:02:16
- Subido por:
- María De Los Remedios R.
- Licencia:
- Reconocimiento
- Visualizaciones:
- 5
- Fecha:
- 31 de agosto de 2023 - 20:23
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- CPR INF-PRI-SEC NTRA. SRA. DE LORETO
- Duración:
- 02′ 28″
- Relación de aspecto:
- 1.78:1
- Resolución:
- 1920x1080 píxeles
- Tamaño:
- 10.55 MBytes