alumnos con dificultades - Contenido educativo
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
alumnos con dificultades
Para los alumnos que tienen dificultades de tipo, pues, cognitivo, suelo hacerles un classroom específico.
00:00:01
Le pueden tener un classroom para ellos solos, pero además, normalmente, siempre en las tareas tengo un apartado que explica la tarea de una forma un poquito más concreta.
00:00:13
Por ejemplo, con alumnos de TDAH, pues la letra se la suele hacer más grande. Les pongo más fotos de todas las tareas que realizamos por pasos, foto número uno, foto número dos, los pasos que tienen que realizar para realizar esta tarea.
00:00:23
luego siempre fotos de todos los trabajos que realizan pero hechos por compañeros para que vean cómo se hace por piezas y el trabajo final
00:00:37
y sobre todo para mí lo más importante siempre añado vídeos explicativos de cada una de las tareas para que los niños puedan entender el proceso
00:00:47
cómo se va a realizar este trabajo. Sobre todo los alumnos que más lo han demandado son los
00:00:58
alumnos que tienen TDAH porque son alumnos que les cuesta retener y estar atendiendo mucho tiempo
00:01:06
y de esta manera pues teniendo estos vídeos tutoriales y eso los pueden poner todas las
00:01:14
veces que quieran para entender cómo es el proceso pues para realizar este tipo de
00:01:19
- Idioma/s:
- Autor/es:
- Ana Montes
- Subido por:
- Ana M.
- Licencia:
- Todos los derechos reservados
- Visualizaciones:
- 4
- Fecha:
- 4 de julio de 2023 - 17:58
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- CPR INF-PRI-SEC CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
- Duración:
- 01′ 29″
- Relación de aspecto:
- 1.78:1
- Resolución:
- 1280x720 píxeles
- Tamaño:
- 3.60 MBytes