Saltar navegación

Dibuja el Auditorio (vídeo enriquecido) (vídeo enriquecido)

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!! En este vídeo vamos a ver las obras de los alumnos del Colegio Pintor Rosales. Son dibujos creados para el concurso de "Dibuja el Auditorio" del curso 2021-2022. Y nuestro cole ha sido premiado en varias categorías. En el siguiente enlace encontrarás los nombres de las obras y los autores: https://www.culturaydeporte.gob.es/eu/cultura/artesescenicas/contenedora-noticias-prensa/a2021/noviembre/dibuja-auditorio.html Las obras están expuestas en el hall de la sala sinfónica del auditorio nacional. A lo largo del vídeo aparecerán tres preguntas en inglés. ¿Te atreves a responderlas? Descubrirás las respuestas en tu clase de ARTS.

Dibuja el Auditorio (vídeo enriquecido) - Contenido educativo

Subido el 20 de febrero de 2022 por Carlos P.

491 visualizaciones

Centro:
CP INF-PRI PINTOR ROSALES
Número de actividades:

Para publicar comentarios debes entrar con tu nombre de usuario de EducaMadrid.

Este vídeo todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentar.

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid