ESTILOS COMUNICACIÓN. MÓDULO RET
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
Presentación sobre los estilos de comunicación que hemos visto dentro del módulo de RET, y que sirve para un debate posterior
Dentro de las siguientes actividades que hemos visto, la otra sería una presentación de unos estilos de comunicación, ¿no? Esa presentación de los estilos de comunicación que forma parte del anterior tema, el de comunicación, donde hablamos primero de qué son estilos de comunicación,
00:00:00
que son aquellas maneras de su forma que usamos para relacionarnos con otras personas, qué tipos de estilos pueden existir, el pasivo, el asertivo y el agresivo.
00:00:20
Dentro del pasivo, qué supone ese estilo pasivo dentro de la comunicación, qué supone el agresivo y qué supone el asertivo,
00:00:32
que es el que deberían de llegar los alumnos a través de las diferentes tareas que vamos a realizar durante la sesión que corresponda a este tema.
00:00:42
Entonces, por último, hablaríamos de esos beneficios de la seguridad como resumen de ese tema,
00:00:54
resumen de las características que deben de adquirir a la hora de trabajar en el futuro de trabajo
00:01:00
y simplemente le daríamos las gracias por haberlo realizado.
00:01:05
- Idioma/s:
- Autor/es:
- GERARDO TERREL
- Subido por:
- Gerardo T.
- Licencia:
- Reconocimiento
- Visualizaciones:
- 5
- Fecha:
- 23 de junio de 2023 - 17:01
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- CPR FPE INSTITUTO HM PROFESIONES BIOSANITARIAS
- Duración:
- 01′ 11″
- Relación de aspecto:
- 1.78:1
- Resolución:
- 1920x1080 píxeles
- Tamaño:
- 12.38 MBytes