Saltar navegación

Activa JavaScript para disfrutar de los vídeos de la Mediateca.

PODCAST BURBUJA EPISODIO #7 (Completo)

Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 19 de junio de 2023 por Tic cepa alcala

53 visualizaciones

Séptimo y último programa de la temporada de Podcast Burbuja, el podcast de la radio del CEPA Don Juan I. Cuenta con las siguientes secciones:

- LECTURAS INICIAL Y FINAL. Enrique y Juan, alumnos de Enseñanzas Iniciales, nos leen un fragmento de "Trafalgar", de Benito Pérez Galdós y de de "Olvidado rey Gudú", de Ana María Matute, respectivamente.

- LAS BUENAS NOTICIAS. Nerea, Mercedes y Bea, alumnas del Taller Operativo, hablan con Sonia, profesora que estuvo haciendo las prácticas en nuestro centro, acerca de lo que hacen en sus clases y lo que les parece el taller.

- EXAMINANDO AL PROFE. Diego, alumno de FP Básica, entrevista a Mª Ángeles, profesora del CEPA que da clase en FP Básica.

- DEBATE BURBUJA. Lorenzo, profesor de inglés del CEPA, coordina una práctica con los alumnos de Inglés 2 del centro mediante un ejercicio de role playing.

- MIS VECINOS DE ALCALÁ. Ángel, alumno del centro de Nivel 2, entrevista a Enrique Javier de Lara, escritor.

- MI LUGAR EN EL MUNDO. Cristina, profesora del CEPA y jefa de estudios, habla con los estudiantes que asistieron a la movilidad en Lituania del proyecto Erasmus+ y explican en qué consistió y cuáles fueron sus impresiones.

- ENTRECEPAS. Lourdes, alumna de Enseñanzas Iniciales, entrevista a Emilio, director del SEP La Alberquilla de Salteras (Sevilla) y coordinador del proyecto Radio Alberquilla.

Más información

Etiquetas:
Radio, Podcast
Subido por:
Tic cepa alcala
Licencia:
Reconocimiento - Compartir igual
Visualizaciones:
53
Fecha:
19 de junio de 2023 - 21:44
Visibilidad:
Público
Centro:
CEPAPUB DON JUAN I
Duración:
2h′ 10′ 50″
Relación de aspecto:
4:3 Hasta 2009 fue el estándar utilizado en la televisión PAL; muchas pantallas de ordenador y televisores usan este estándar, erróneamente llamado cuadrado, cuando en la realidad es rectangular o wide.
Resolución:
640x480 píxeles
Tamaño:
1.21

Del mismo autor…

Del mismo autor…

Ver más del mismo autor


EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid