SA Materia - Contenido educativo
Ajuste de pantallaEl ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:
En esta diapositiva podemos ver un índice interactivo donde el alumnado puede acceder a información relevante sobre la situación de aprendizaje que vamos a desarrollar en física y química en cuarto de la ESO durante el último trimestre.
00:00:00
Por ejemplo, puede consultar en la primera diapositiva qué objetivos nos planteamos dentro de esta situación de aprendizaje, qué productos esperamos que entreguen, qué fechas límites de entrega tienen para cada una de las herramientas de evaluación y qué criterios de evaluación vamos a utilizar.
00:00:14
las siguientes pestañas el alumnado puede ya encontrar información más específica que le guíe
00:00:32
en ese trabajo de investigación incluso posibles fuentes que puede utilizar esta información es
00:00:38
diferente para cada uno de los entregables y por ejemplo también se le guía en el resultado
00:00:47
esperable en el entregable en concreto y por último va a encontrar una de refuerzos sobre el trabajo
00:00:53
- Autor/es:
- elena.fyqscience
- Subido por:
- Elena L.
- Licencia:
- Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada
- Visualizaciones:
- 7
- Fecha:
- 21 de marzo de 2024 - 11:55
- Visibilidad:
- Clave
- Centro:
- IES JOSÉ GARCÍA NIETO
- Duración:
- 01′ 02″
- Relación de aspecto:
- 1.78:1
- Resolución:
- 1280x720 píxeles
- Tamaño:
- 19.77 MBytes