Descubriendo Max adrid en familia, jornadas de SW libre y educación. Reciclando con MAX en Ed. Primaria

Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 21 de enero de 2013 por Tic crif acacias

Ponencias de D. Javier Bronchalo Pereda: "Descubriendo Max Madrid en familia, jornadas de SW libre y educación". "Reciclando con Max Madrid en Educación Primaria" en las IV Jornadas de integración de las TIC en la enseñanza el día 5 de junio de 2012.

Tecnología y Educación, Integración de las TIC en la Enseñanza IV, Educación y Tecnología
Javier Bronchalo Pereda
Tic crif acacias