Principios de la innovación educativa
Mesa redonda Programas Europeos I
Mesa redonda Programas Europeos II
Mesa redonda Programas Europeos III
Mesa redonda Programas Europeos IV
APRENDIZAJE-SERVICIO. UNA BRÚJULA PARA ORIENTAR EL TALENTO
Personalización del aprendizaje de Física y Química mediante paisajes digitales interactivos
¿Jugamos al Golf en el colegio? Cuando los sueños se hacen realidad
#MayThe4thBeWithYou – Como trabajar por proyectos y no morir en el intento
Mesa redonda: Aprendizaje Servicio
Mesa redonda: Equipos directivos que transforman sus centros
Mesa redonda: Experiencias educativas en un mundo diverso
Aprendizaje Basado en problemas.
APS: Una Brújula para Orientar el Talento
Conectando escuela y barrio a través de la empresa
7 Meets 12
Small World Initiative
Somos científicos, sácanos de aquí
Proyecto Patata
Terra Incognita. Un viaje musical a lo desconocido
Youngsters facing Climate Change - Jóvenes frente al Cambio Climático
Del almacén de libros a la biblioteca multiespacios
Estaciones de aprendizaje en inglés
Taller Paisajes de Aprendizaje
Profesores y aulas de puertas abiertas
Taller. Calentamiento fonético musical en inglés.
Escape School: el club de los 27
I Feria de la Ciencia InterCEPA
El monólogo científico como recurso educativo
Aprender con el cuerpo : inteligencia corporal aplicada al aula y su entorno
I Encuentro VDJ de Centros Públicos de la Comunidad de Madrid
Proyectos del CEIPSO El Encinar de Torrelodones
Aprender idiomas con movimiento
Goubak como deporte alternativo: proceso colaborativo entre profesorado de Educación Física mediante la formación inter-centros
Experiencias en un mundo diverso
Pon su motivación en ON
Un mundo sin fronteras
Innovación Educativa de alto impacto en habilidades correlacionadas con la calidad de vida
En tu piel
Proyecto: En sus zapatos, un proyecto de empatía activa
Con la H de Hogwarts
Conoce el mundo de Harry Potter. CEIPSO El Encinar, Torrelodones.
ABP y Gamificación en la Educación Especial: Trabajadores y Sabuesos
CYBERNEWTON – Seguridad en Internet gamificada
“SAPERE-ENGLOBA”: Proyecto de centro en el IES Sapere Aude
De 0 a MAX, en un PisPas por Pedro Sánchez
APRENDIZAJE BASADO EN VIDEOJUEGOS en Humanitas Bilingual School
CSI CEPA GETAFE
Profesores y aulas de puertas abiertas
Experiencia APS: Informática para personas migrantes
ApS UNA BRÚJULA PARA ORIENTAR EL TALENTO (Roser Batlle)
Cambia el chip
Experiencia APS: Tejer y compartir
80. Blue Thinking
Potencia tu Zona Maker (Autor Jorge Gómez García)
EN SUS ZAPATOS: EMPATÍA ACTIVA
65. EN TU PIEL
64. I Encuentro VDJ de Centros Públicos de la Comunidad de Madrid
Experiencia APS: TICs con corazón
Análisis y evaluación funcional del entrenamiento neurocognitivo en alumnos con diversidad funcional
Motivación en la clase de inglés; radio y televisión low cost
Estaciones de aprendizaje en inglés
Flama en el C.P. Antoniorrobles
Conectando escuela y barrio a través de la empresa
#7Meets12
Del almacén de libros a la biblioteca multiespacios
Small World Initiative
"Somos científicos, sácanos de aquí"
Proyecto Patata
Buscando exoplanetas. ESERO
Taller de gamificación.
Crea tu Paisaje de Aprendizaje en 5 pasos
Taller "Matemáticas Manipulativas"
Calentamiento Fonético en Inglés
Ajedrez educativo
Un mundo sin fronteras
Herramientas inspiradoras de educación inclusiva
20 Juntos ampliamos horizontes
CONOCE EL MUNDO DE HARRY POTTER
Programa de intervención en alumnado con dificultades de aprendizaje de la lecto-escritura
8 GOUBAK COMO DEPORTE ALTERNATIVO